ALCALDE DE SANTA CRUZ: “En el Congreso tenemos a -huevones- que no sirven a nadie”

0

A través de nuestra red informativa nacional hubo diferentes reacciones del mundo político como ciudadano a los dichos del edil santacruzano.

Repercusión nacional tuvo las palabras que emitió el alcalde de Santa Cruz en la ceremonia central de la Fiesta de la Vendimia de esa ciudad, al referirse a la gestión de algunos parlamentarios de esta zona del país. Recordemos que este mismo edil, disparó en contra de la presidenta Bachelet, a quien acusó de falta de liderazgo.

William Arévalo, en esta oportunidad no tuvo piedad ni con el gobierno y el Congreso en la Fiesta de la Vendimia de esa ciudad. En medio del respaldo ciudadano quienes hicieron sentir con aplausos el apoyo a los dichos, el jefe comunal recordó todos los desencuentros con personeros gubernamentales durante la emergencia de los incendios, y apuntó con todo hacia los políticos en un iracundo discurso.

“Hoy día yo creo que hay una catástrofe más grande, que es la política en Chile, en donde por una persona que sea de derecha, el de izquierda se opone, y los únicos perjudicados son los ciudadanos de este país, la gente más humilde. Esa catástrofe depende de nosotros eliminarla, los ciudadanos de este país, que de alguna vez por todas nos hagamos respetar y cuando sean las próximas elecciones, que vienen prontito, exijamos qué es lo que han hecho por este país, cuál es el compromiso social que tienen para poder representarlos y estar a la altura de lo que el país se merece porque realmente en Colchagua vamos a dejar de ser los estúpidos que hemos sido siempre, y que tenemos en el Congreso a huevones que no le sirven a nadie”, declaró Arévalo ante los aplausos de la mayoría.

El siguiente es un video con su encendido discurso:

 

 

Comments

comments