MARCHIGUE: Deportivo Mallermo va con todo a semifinales

0

Con su mejor gente en cancha se presenta este domingo en el Estadio Municipal de Marchigue el Club Deportivo Mallermo con sus dos series para mantener la buena racha invicto en el presente Campeonato de Fútbol Rural de esta comuna frente a un difícil rival como es el Deportivo Trinidad.

En entrevista al presidente de Mallermo, Alejandro Pérez, destacó la excelente campaña que ha desarrollado su equipo tanto en primera como en segunda serie, lo que le ha permitido llegar a esta semifinal con canasta limpia, bajo la dirección de Rodrígo Silva.

Pérez subrayó que es el resultado de un trabajo deportivo a conciencia, con mucha dedicación y disciplina, lo que les permite llegar puntero en las fases de grupo en ambas series. Hemos hecho una buena campaña -dijo- y esperamos que este domingo nos vaya bien para pasar a la esperada final que nos permite nuevamente ganar y levantar la copa”.

Señaló Alejandro Pérez que desde hace algunos años que esperaban llegar a esta instancia por lo que hay bastante entusiasmo y expectativas en la parcialidad por el resultado de este domingo.

PROGRAMA

La jornada para este domingo contempla tres encuentros:

Mallermo v/s Trinidad (Segunda Serie)

Mallermo v/s Trinidad (Primera Serie)

Pailima v/s Santa Graciela.

El valor de la entrada es de dos mil pesos varones y mil pesos damas.

El turno lo hace la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Marchigue y la terna referil es de la Asociación de Rancagua.

 

 

 

Comments

comments