MARCHIGUE: Segunda Compañía de Bomberos realiza campaña económica

0

Con el objeto de reunir fondos para financiar la alta temporada de incendios en el verano, la Segunda Compañía de Bomberos de Marchigue “Luis Cornejo Yáñez”, se encuentra realizando una campaña económica a través de la venta de bonos de cooperación con la modalidad del sorteo de 16 premios a quienes lo adquieran.

Así lo informó el capitán de la compañía, Matías Lizana, quien precisó que el citado bono tiene un valor de $ 1.000 pesos, con 16 premios bastante tentadores entre los cuales cuentan: electrodomésticos en general, corderos, un televisor Led de 32″ entre otros.

El sorteo precisó que se realizará el día 30 de junio y se espera la cooperación de la comunidad para que la institución pueda adquirir el material necesario para resguardar las viviendas amenazadas con los reiterados incendios forestales que entre los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, azotan a la zona.

Finalmente dijo el oficial bomberil que la venta se realizará en la feria libre de Marchigue y se está promocionando además a través del facebook institucional:

https://www.facebook.com/segunda.rdealcones

 

 

 

Comments

comments