MARCHIGUE: Trágica muerte de joven corralero en medialuna de Mallermo

0

Consternación existe en la localidad de Mallermo, debido a la muerte del joven de 18 años, Diego Castro Soto, quien producto de un accidente ocurrido en la medialuna del sector, cuando en la tarde de este domingo hacía movimiento de riendas, el caballo que montaba le cayó encima ocasionándole lesiones de carácter de extrema gravedad, siendo derivado a un centro asistencial, dejando de existir en el trayecto.

Diego, era un muchacho amante de la actividad corralera, muy responsable y respetuoso con sus pares, por tanto va a quedar un gran vacío con su temprana partida.

REDES SOCIALES

Por su parte diferentes reacciones han surgido con esta lamentable noticia, entre ellas la cuenta de facebook: Noticias Corraleras que publicó:

Ha partido a la gran Medialuna celestial, Diego Castro Soto.

Hoy domingo 3 de septiembre, producto de un accidente a caballo en el sector de Mallermo, en la comuna de Marchihue, a sus jóvenes 18 años, Diego abandonó este mundo.

Socio del Club de Rodeo Chileno Marchihue.

“Cabro muy querido, ubicado, honrado, caballero, humilde, respetuoso”.
Así lo recordaremos y lo llevaremos en el corazón.

A nombre de Noticias Corraleras y en lo personal, nuestras más sinceras condolencias en este momento de profundo dolor, a la familia y amigos.
Q.E.P.D.

ACTIVIDADES

Por su parte el Club de Rodeo Chile de Marchigue, no se ha pronunciado sobre las actividades que realiza en Fiestas Patrias todos los años, debido a este lamentable accidente con saldo de muerte.

Comments

comments