SAN FERNANDO: Más de una veintena de sujetos de una banda fueron detenidos

0

Luego de meses de investigación por parte de la Fiscalía de Análisis Criminal Occidente lograron desbaratar una banda, compuesta por 28 personas, la cual se dedicada al robo de empresas en el sector centro del país y que al menos 10 de ellos habrían protagonizado el robo a las instalaciones de Chiletabacos en San Fernando durante la semana pasada.

Según lo informó “El Rancaguaso” el grupo de sujetos habrían hecho ingreso hasta la empresa ubicada en en kilómetro 133, de la Ruta 5 Sur, a rostro cubierto portando armas de fuego con las que intimidaron a los guardias de seguridad y a los trabajadores, para luego sustraer una cantidad indeterminada de dinero que rondaría los casi 500 millones de pesos.

Durante la diligencia liderada por la Fiscalía se allanaron 38 domicilios donde se encontró evidencia relacionada con estos delitos, armamento largo, un fusil de guerra, diversas armas cortas, municiones  y elementos para situar a los individuos.

Desde la Fiscalía señala ron que con esta masiva detención culminaría una investigación que se inició en octubre del año 2017. Los 28 sujetos estarían vinculados en al menos 10 asaltos a empresas ocurridos entre octubre y junio de este año.

Comments

comments